SIETE  DE  LAS  MUCHAS  PUERTAS

 

Por: DON WEBB

 

©2006 Traducido con permiso por R.A.LT. para www.circulodorado.com

 

Estamos viendo un Nuevo Ciclo que comienza, y (como siempre en tales tiempos) vemos que llama aquellos valientes e inteligentes, que serán los arquitectos y  constructores del futuro.  Vemos también la repulsa de aquellos cansados y tontos,  y vemos a muchos que estarán ciegos al nuevo mensaje, viéndolo como diabólico o coloreándolo con viejos sentimentalismos.

 

Este Nuevo Ciclo va a estar marcado por un aumento del individualismo y la creatividad. Por las más egoístas razones, debemos diseñar esta nueva edad como una, de gran libertad y tolerancia. 

 

Si nosotros nos atrevemos con la Magia Negra, si nosotros trabajamos con nuestras propias manos hacia nuestra propia deificacion,  necesitamos buscar y apoyar ese mundo que nos permita  que la Academia Oscura florezca.

 

Si nosotros queremos participar en la revolución cultural del Nuevo Ciclo, el mejor método es Transformarnos a nosotros mismos. Buscar activamente todos los días esas experiencias y realizar esos hechos que llevan a la sabiduría. Si el mago/a se transforma, las acciones del mago, llevaran a una transformación del mundo alrededor de ellos. Si uno se vuelve como un dios, las palabras  y los hechos de uno, tendrán el efecto de los dioses.

 

¿Ahora la pregunta que surge es como nosotros empezamos esta transformación? La respuesta (por supuesto) es tan personal que incluso un Iniciado del camino de la Mano Izquierda puede solo sugerir a otro algunas actividades que podrían ser útiles para los dos trayendo la competición y la alegría de necesitar descubrir sus propias fórmulas personales.

 

Voy a compartir siete actividades, dales un giro y si tú te miras honestamente y críticamente,  puedes asombrarte por los resultados.

 

 

 

 

Nivel Personal: 

 

Repasa la historia de tu vida. Encuentra un tiempo cuando  empezó tu auto-creación, haciendo algo que era totalmente por tu propia voluntad (no buscando meramente  el placer, ni evitando el dolor, ni cumpliendo con los deseos de la sociedad.) Examina ese Incidente. Observa cómo te hizo consciente de ti mismo y el mundo que te rodea. Mira ahora cómo los resultados de esa acción, normalmente  de rebelión espiritual, llevan a tu ego actual. Eso despierta  tu posible divinidad inherente. De  tales momentos, crece tu ego Real, de tales momentos (en terminología setiana, Xeper) florece toda tu magia.

 

Nivel Político: 

 

Apoya los grupos y leyes que lleven a una sociedad tolerante y sensata. La Academia Negra sólo florecerá en una sociedad libre, que éticamente tolere la creatividad, el discurso y las nuevas ideas. Como nuestros antepasados sabían tan bien, la libertad y la justicia debe buscarse en el nivel personal  cada generación.

 

Unirse a  grupos que incluyan el espíritu de la Academia Negra. Buscar lugares de diálogo y filosofía que resuenen intelectual y emocionalmente contigo. Buscar grupos que sean diversos. Los tontos piensan que ellos lo saben todo (y que no necesitan las Escuelas). Los hombres y mujeres sabios buscan las mejores escuelas, en donde se aprende y se enseña. Sin la Escuela, todo lo que tú tienes es la sociedad para resistirse. Uno puede volverse un poco más fuerte rechazando la publicidad de refrescos, pero poco mérito hay en ser más listo que los tontos. Tales grupos pueden ser formales (como el Templo de Set) o informales como un grupo de Gurdjieff que tú encontraste en el Pub de la esquina.

 

Apoya mejor educación, mejores bibliotecas, mejor  gasto  de dinero para el futuro. Si  quieres tomar la parte ahora en la revolución del conocimiento humano y en las reencarnaciones subsecuentes, Tú tienes que trabajar, conectar una red que contribuya a ese Futuro. 

 

Nivel Divino:

 

Aprende un arte mágico. Yo no quiero decir que vayas ahora corriendo a comprar cada libro de magia que veas y  esperar de algún modo, que algo de esto vaya a  penetrar en ti. En cambio encuentra un Arte, aprende todo lo que puedas sobre el tema, tanto en la forma académica como en los libros populares. Entonces practica hasta que consigas resultados  en el mundo real. No escojas algo como la oración, sino escoge algo que use tu Voluntad. La práctica de la magia, es el principio del camino hacia la propia-deificación.

 

Aumenta tu poder. La mayoría de los ocultistas esperan que de algún modo, algún día ellos se despertarán ricos, famosos y con talento. Los magos reales saben que si ellos desean cambiar el mundo, ellos harían mejor en aprender bien una destreza que ejerza una influencia sobre el mundo. Ellos toman  el camino duro llegando a ser respetados estudiosos, abogados o artistas, que disfrutan  de  los beneficios  exotéricos de tal poder, comprendiendo también que la verdad esotérica, elevara su posición de poder. Así como que un simple y único encantamiento podría influir en el devenir de las centurias, tanto como un  largo hechizo podría cambiar el futuro de la próxima la semana.

 

Recuerda que éste es un Nuevo Ciclo. Pregúntate a ti mismo frecuentemente,"¿Cual es el Trabajo para mi hoy? para mis metas personales, humanas y divinas. Deja que la emoción de lo que será el mundo, se eleve para ser unida con tu propia emoción de lo que tú llegaras a ser. 

 

Desde estas  dos confluencias tú crearas un nuevo mundo.