Magia del S. XXI

Magia-SXXI

 

MAGIA(K) EN EL SIGLO XXI

En el siglo XXI numerosas corrientes mágicas coexisten unas con otras. Las grandes fraternidades aun existen, pero ya no son la única alternativa para el Buscador. Internet y las redes sociales han modificado radicalmente el panorama mágico, haciendo que la información antes "secreta" se encuentre fácilmente. La revolución psicodélica y la concienciación de la entidad Gaia en los 70 ha influido notablemente y los jóvenes se sienten atraídos hacia las religiones neo-paganas

Ahora el problema estriba, en la elección del camino mágico entre variadas opciones, la saturación de información y mucha desinformación.

Hay varias tendencias que parecen destacarse:

-Reducción de los sistemas de grados a lo que verdaderamente son, es decir la ampliación de los limites de la conciencia.

- Revisión de la figura de Aleister Crowley.

- Creación de grupos pequeños de investigación magica para temas en concreto.

-Trabajo con las partes oscuras/ LHP eliminando el componente "satánico".

- La especie humana puede modificarse a si misma via cerebro/ADN

- Recuperación de la figura femenina Babalón/ Gran Diosa, utilización de la Magiack Sexual y normalización de sus prácticas entre la población No-Iniciada.

- Separación entre Magia y Religión. La "espiritualidad" es vivida como algo muy personal y nunca imponible sobre otros.

-Utilización de las modernas tecnologías como cable alargador de nuestras facultades mágicas.

-Utilizacion de cualquier sistema o elemento que interese para el trabajo magico.