QLIPHA ZAMRADIEL-TUNELES DE SET

 

© Linda Falorio, 1995, 1998
©2004 Traducido con permiso del autor  por Alia22 para www.circulodorado.com

“Los ritmos oscuros del tambor disuelven los límites de ego personal, expandiendo el despertar con la Unión con el Daemon y liberando el Poder de la Voz Oracular”. The Shadow Tarot

«Aquí esta entonces bajo las jóvenes alas de Eros, encantando en el Uno y el Otro. Él es Asar [Osiris] entre Asi [Isis] y Nephthi [Nephthys]. « Aleister Crowley, Liber CCXXXI,

«El 17 Camino transmite la influencia de los Amantes. Su túnel esta guardado por Zamradiel que es evocado vibrando su nombre en la llave de ‘D’. … «

«El sigilo de Zamradiel está compuesto de una luna creciente agujereada por una flecha, ambas terminan en la letra G…. el vehículo por el cual el cruce es conseguido… la carta de la Gran Sacerdotisa… «

«El 17 kala se carga así fuertemente con la atmósfera de Daäth.. «Kenneth Grant, Nightside of Eden

 

Extraído de. . . The Shadow Tarot © Linda Falorio, 1995,

La doble espiral, los ojos de Maori, la muerte-diosa Hinenuitepo, «la Gran Señora de la Noche que envía el Espíritu del Norte cruzando el océano», marcan la entrada al Túnel de Zamradiel, de cuyo el abismo oscuro «Ningún hombre regresa». Colgado de su sigilo están los Amantes, Sacerdote y Sacerdotisa de la Doble Corriente, Andrógino y  Gynander que están a punto de sufrir la Prueba del Abismo.

Sin detener la pasión por el miedo, permitiendo que ninguna parte de ellos sea apartada de su experiencia, ellos han vaciado sus últimas gotas de sangre en la Copa y cuelgan como carne en un gancho, en las cavernas oscuras de la diosa oscura original, Ereshkigal quien yace esperando, en las profundidades dentro de los intestinos de la tierra. Aquí, los Amantes esperan a la Bestia de Otras Dimensiones, el Comedor de las Almas Perdidas, el Basurero que devora los últimos vestigios de conciencia humana cuando ellos se zambullen en el Abismo negro.

La Copa, formada de un cráneo de Homo Sapiens arcaico, datado aproximadamente entre 250,000 a 500,000 años antes de la era presente, señala el tiempo en que las razas Estelares descubrieron la Tierra naciente. La calavera descansa en el sigilo de esa antigua y sacerdotisa del Vudu, Ayizan, que es invocada aquí para la inspiración y protección durante el temible Sabát, bajo la cual «la barrera- Choronzon», preside el camino a la Ciudad de la Pirámides. En la cráneo-taza gotean las destilaciones de los secretos de las cavernas  de la tierra; es el vino «negro de la luna» destilado del cuerpo de la sacerdotisa, que en este Túnel toma la forma de la absenta alucinógena, que inducirá «La Voz Oracular» en el  idioma de «antes de nacer y después de morir».

Por debajo, El Sacerdote y la Sacerdotisa culto de Bultu, habiendo abierto los atavismos espectrales por el poder de los tambores, para cazar  atrapa  la mente en sus ritmos oscuros, y para desintegrar los límites de ego-conciencia ordinario, ha asumido el ser-máscara de la Hiena Espectral. Fundiendo las serpientes gemelas OB y OD, unidas por dentro a la bestia. El/Ella espera a la Bestia Espectral, el Otro, el Amante del Demonio, con temor, expectativa elevada.

LA MEDITACIÓN:

La necesidad de trabajar con las energías del Túnel de Zamradiel puede estar en las señales de sobre-identificación de uno con la morfología sexual, acompañada por una incapacidad, y/o renuencia para entender las sexualidades alternativas. Puede haber un miedo paralizante de ego-muerte,  miedo a la oscuridad, o miedo a lo desconocido, qué en algunos casos se manifiesta como voces espantosas. Aquí, en este 17 Túnel de Zamradiel, nosotros encontramos el miedo a colgar la conciencia en lo “solar-falico”, que tipifica el chauvinismo del  siglo XX.

Los poderes asociados con este Túnel incluyen la comunión con los estratos remotos de la  conciencia humana, acompañado de la habilidad de canalizar el trance. Aquí  también encontramos la habilidad de combinar varón y hembra dentro de  sí mismo, para reunir  la mitad de Uno «amante perdido», reintegrar el Animus/Anima, y para seducir al Nahual en la sensata apariencia, todo para abrazar la Sombra Transpersonal.

Aquí esta el poder para destilar el elixir curativo, la Piedra  Filósofal, la fuente de la eterna juventud a través de la práctica taoísta de «auto-cultivo. » Aquí uno encuentra su Voz a través de la trascendencia del ego personal y la disolución Transcosmica de los límites del alma, cuya última expresión es el Amor Infinito. Aquí esta la evolución de la conciencia a través de la re-conexión del circuito bicameral, con la habilidad de mover la conciencia en espiral, desde la conciencia PRE-humana remota, hasta el mas lejano  futuro, la Hiper-expansión del poder de la mente y la conciencia.