Tornillo talisman jupiter

CARGAR UN TALISMAN DE JUPITER

Este es un ritual sencillo que sirve para cargar a un objeto con la energía de Júpiter (talismán). En este caso se utilizó un tornillo que iba a ser utilizado para energizar todo el aparato completo (Un servidor de internet) con la energía jupiterina.

Es un ritual que se compone de cuatro partes y se realiza todo en un día. Al amanecer, al mediodía, al ocaso y a la medianoche de ese mismo día.

Antes deberá crearse un mantra con el deseo, es decir una frase con las letras del deseo, que, arreglándolas de un modo particular, ya no tengan significado (Ver trabajo de Austin Osman) Y pueda ser utilizado como mantra repetitivo durante la meditación, que debería durar mínimo 15 minutos.

En este caso el resultado fue “TE PUI CLARU”. Pero cada uno deberia crear su propio sigilo mántrico.

No es un ritual típico de Magia cabalística y puede ser considerado un trabajo de Magia del Caos. No obstante, los elementos que utiliza son claramente clásicos, excepto la creación del mantra.

El resultado es un tornillo que actua como talisman para atraer dinero y que podemos colocarlo en cualquier apararato que queramos. como por ejm un ordenador, telefono caja registradora datafono etc. y servirá para atraer lo invocado.

Primera parte.

1.Al Amanecer en este caso 7h.20m. en Madrid. Es necesario calcular cuando sale el sol ese dia.

2.Hacer una adivinación antes de empezar.

3.RMDP. Tocar la campana 4 veces.

4.Cara al este, hacer el signo “del que entra”, mantenerse muy erguido con los brazos alzados como si soportara una pesada carga decir:

“Salve a Ti que eres Ra en tu ascenso, a Ti que eres Ra el Fuerte, y que atraviesas los cielos con Tu barca, a la salida del Sol. Thot se alza en la proa en todo su esplendor, y Horus permanece al timón. ¡Salve a Ti desde las Moradas de la Noche!»

Signo del silencio.

5.Coger el tornillo en alto y decir:

“Yo os saludo Sol del despertar, envía tus divinos rayos en este día y esta hora sobre Júpiter para que puedan ser un reflejo perfecto de Éxito y Dinero sobre este Tornillo”.

6. Sentarse con el tornillo en la manos y practica de Mantran Yapa con el sigilo “TE PUI CLARU” durante 15 minutos hasta llegar al estado de gnosis o mente vacia.

7.RMDP

“Si alguna criatura ha quedado atrapada por este Ritual puede partir en paz y armonía. La primera parte del Ritual ha terminado”.

Segunda parte:

  1. Al Mediodía en este caso 14h.15 en Madrid (resto como anteriormente.)
  1. RMDP. Tocar la campana 4 veces
  1. Cara al Sur hacer el signo “del que entra”,forme el triangulo de fuego por encima de su cabeza y decir:

Salve a Ti que eres Ahathoor la triunfante,  a Ti que eres Ahathoor la Bella, y que atraviesas los cielos con Tu barca, en el mediodía del Sol. Thot se alza en la proa en todo su esplendor, y Horus permanece al timón. ¡Salve a Ti desde las Moradas de la Mañana!«

Signo del silencio.

4. Coger el tornillo en alto y decir:

“Yo os saludo Sol del Mediodía envía tus fuertes rayos en este día y a esta hora sobre Júpiter para que puedan ser un reflejo perfecto de Éxito y Dinero sobre este Talismán”.

  1. Sentarse con el tornillo en la manos y practica de Mantran Yapa con el sigilo “TE PUI CLARU”durante 15 minutos hasta llegar al estado de gnosis o mente vacia.
  1. RMDP 

“Si alguna criatura ha quedado atrapada por este Ritual puede partir en paz y armonía. La segunda parte del Ritual ha terminado”.

Tercera Parte:

  1. Al Ocaso en este caso 21h.15 (resto como anteriormente.)
  2. RMDP. Tocar la campana 4 veces
  3. Cara al oeste, hacer el signo “del que entra”,y formar el triangulo de Agua a la altura del estomago y decir:

“Salve a Ti que sois Tum en descenso, a Ti que sois Tum el Satisfecho. Que viajáis por los cielos en Vuestra barca cuando el Sol se pone. Thot brilla con su esplendor en la Proa y Horus lleva el timón. Salve a ti, desde las moradas del dia”.

Signo del silencio.
4. Coger el tornillo en alto y decir:

“Yo os saludo Sol del ocaso, envía tus intuitivos rayos en este día y a esta hora sobre Júpiter, para que puedan ser un reflejo perfecto, de Éxito y Dinero sobre este Talismán”.

5. Sentarse con el tornillo en la manos y practica de Mantran Yapa con el sigilo“TE PUI CLARU”durante 15 minutos hasta llegar al estado de gnosis o mente vacia.

6.RMDP

“Si alguna criatura ha quedado atrapada por este Ritual puede partir en paz y armonía. La tercera parte del Ritual ha terminado”.

Cuarta Parte:

1.A medianoche en este caso 02h.15 (resto como anteriormente.)

2.RMDP. Tocar la campana 4 veces

3.Cara al Norte, hacer el signo “del que entra”, Luego de un paso hacia delante con el pie izquierdo y levante la mano derecha por encima de su cabeza, con la palma hacia delante como si saludara.

“Salve a ti que sois Keph-Ra el oculto, a ti que sois Keph-Ra el silencioso. Que viajáis por los cielos en Vuestra barca en la medianoche del sol. Thot brilla con su esplendor en la Proa y Horus lleva el timón. Salve a ti, desde las moradas de la tarde”.

Signo del silencio.

4.Coger el tornillo en alto y decir:

“Yo os saludo Sol de medianoche, envía tus perseverantes rayos en este día y esta hora sobre Júpiter, para que puedan ser un reflejo perfecto, de Éxito y Dinero sobre este Talismán”.

5.Sentarsecon el tornillo en la manosy practica de Mantran Yapacon el sigilo“TE PUI CLARU”

6.RMDP

“Si alguna criatura ha quedado atrapada por este Ritual puede partir en paz y armonía. La cuarta parte del Ritual ha terminado.

Esta hecho

COLOCAR EL TORNILLO EN LUGAR ASIGNADO (o guardarlo en una bolsa de seda o algodón hasta que lo coloquemos en el sitio previsto).