Magia Estelar

D A A T H ,   L A   S E P H I R A H   E S C O N D I D A 

La historia de la magia Estelar comienza a ser retomada, a principios del siglo XX, con la creación de la esfera de Daath localizada en el Abismo del Arbol de la vida, por parte de la orden Hermética de la Golden Dawn. Da la casualidad, que por esos años coincidan varios hechos. Por un lado, el descubrimiento de la civilización Sumeria, entre el Eúfrates y el Tigris; los escritos de H.P. Lovecraft, sobre una raza de dioses que habitaron este planeta al principio de los tiempos; y el resurgimiento de los cultos estelo-lunares, por parte de Aleister Crowley. Si a todo ello unimos la larga tradición egipcia que a lo largo de los siglos fue mantenida en secreto, pero que era conocida por los iniciados, tenemos el caldo de cultivo ideal para el desarrollo de la Magia Estelar.

Desde el punto de vista ocultista, se considera que la mejor manera de abordar esta especialidad mágica, es a través de la magia egipcia o el sistema Enochiano, no haciéndolo a través del sumerio, debido a que las coordenadas de pensamiento de esa civilización se hallan muy alejadas de las nuestras.

Algunos simbolismos importantes son la doble estrella Sirius en la constelación del Can Mayor, muy relacionada con Egipto y con la pacificadora Isis, se le considera el Sol de nuestro Sol, La Osa Mayor que guarda los patrones de nuestro destino cósmico y El simbolismo de la mesa redonda o los doce trabajos de Heracles estos mas en línea con la Sephirah Chokmah por su asociación con el zodíaco.

Otra línea de trabajo, es la de Kenneth Grant, caracterizada por los trabajos a través de los túneles de Set , Qliphoth, magia sexual, absorción de Kalas o elixires y "la asunción de la forma Demoniaca".

La Magia estelar tiene que ver con un cambio de consciencia en el ser humano, ya que hasta que esto no se produzca, no podremos salir al espacio exterior, salir al espacio exterior significa encontrar nuevas fuentes energéticas mas productivas, control del tiempo y el espacio, encuentro con otros seres que según la tradición ya estuvieron aquí y dejan sus señales a quien quiere verlas, y el descubrimiento de otras dimensiones paralelas.


A R T I C U L O S 

 
Baratchial el mono tartamudo 
Ir más allá  
Trabajo virtual con el arbol de las sombras  
El secreto de Amprodias 
La evolución de la mente 
Babalón, un beso en el cielo 
El sendero de Daath