ritual thelemico

RITUAL THELÉMICO 2 = 0

Alia22

Este trabajo puede ser considerado como Thelemico y  puede ser interesante para aprender a manejar la energía como algo tangible (y no como algo simbólico o través de símbolos cargados o algo imaginado). La energía se puede percibir de muchas maneras, de hecho, cada persona lo hace de forma diferente. La energía se adquiere en el aire que respiramos y en la comida que comemos.

El ser conscientes de nuestra respiración, nos hace ser conscientes de nuestra energía. Por lo tanto, sumando visualización y respiración podemos ser capaces de crear una sustancia astral.

Para que esa sustancia sea real, tenemos que sentirla y en este trabajo la sentiremos a través del sentido del tacto, como un cosquilleo en la palma de la mano. Cuando tenemos el puño cerrado la energía se conserva y cuando abrimos la mano la energía fluye y podemos moldearla.

Este trabajo es el trabajo de un “Adepto” requiere la madurez de ser capaces de profundizar y asimilar nuestras dos partes. En general, solo somos capaces de asimilar las experiencias buenas y placenteras que nos han ocurrido y con las malas experiencias se suele echar la culpa a los demás sobre “lo que nos han hecho otros” y “lo que hemos sufrido” o huimos de ellas, sin ser capaces de ver la parte de responsabilidad nuestra.  Aquí tenemos la ocasión, de unificar ambas cosas y engullirlas y tragarlas porque son nuestras.

Este trabajo se enriquece cuando utilizamos los Klessas:

Raga: Apego. Cosas que deseamos pensando que nos darán felicidad.

Dvesa: Aversión, odio. Cosas de las que huimos nos producen dolor.

Advertencia: El objetivo de este ejercicio es crear un vacío a traves de los pares de opuestos. El termino negativo o positivo no tiene consideraciones de malo o bueno.

1.Siéntate en una postura de tu elección con la espalda derecha. y coloca manos sobre los muslos o las rodillas. Inspira y espira varias veces por ambos orificios nasales. Instala una respiración cómoda.

ritual thelemico

2.Inspira por ambos orificios sintiendo la respiración penetrar hasta la región frontal de la cabeza varia veces; y después, conteniendo la respiración cierra el puño derecho y gira la mano izquierda con la palma hacia arriba.

3.Con los ojos cerrados concéntrate en la parte izquierda de tu cabeza, sigue desciendo tu consciencia por la parte izquierda de la cara y concéntrate en el hombro izquierdo. Sigue respirando notando el lado izquierdo de la cara, cabeza y hombros,

4.Después de unas respiraciones, continúa concentrándote por el brazo izquierdo, codo y antebrazos, llegara un momento en que la cabeza girara a ese lado (también recuerda que la mano izquierda esta sobre los muslos con la palma hacia arriba).

 

bola roja

 

5. Continúa respirando llevando la atención desde la punta de los dedos, hasta la parte frontal-izquierda de tu cabeza. En estos momentos empezaras a notar un cosquilleo en la palma de la mano izquierda.

6. Con la respiración vas creando y visualizando una pequeña bolita de color rojo escarlata en tu mano izquierda que se va creando al ritmo de tu respiración (unos 5 minutos). Cuando la bolita esté firmemente construida y se perciba sin ninguna duda, llénala con las cosas y experiencias negativas en tu vida: Ira, miedo, culpa, frustración, crueldad, envidia y afán de poder sobre otros. (el color lo puedes cambiar en tanto en cuanto represente para ti algo no deseado y desagradable)

bola roja1

7. Después, cuando ya esté firmemente construida, llévate la mano a la boca y haciendo un esfuerzo de voluntad, debes comértela y tragártela (es amarga o un sabor vomitivo para ti).

8. Después, inspira desde la punta de los dedos hasta la parte frontal izquierda de tu cabeza, recoge la energía y gira la cabeza hacia centro como al principio.

9. Vuelve a inspirar lleva la mano izquierda a su posición original y ciérrala. Al espirar abre la palma de la mano derecha.

10. Repite el mismo proceso, pero ahora con el lado derecho de la cabeza, hombros y brazo derecho cuando sientas el cosquilleo en la palma de mano, construye una bolita en la palma de la mano derecha de color blanco-azulado. Tomate tu tiempo tranquilamente hasta que este firmemente construida. (Unos 5 minutos)

11. Cuando esté construida llénala de con tus acciones y experiencias de amor, alegría, éxitos, conseguidos,etc Cométela y trágatela realizando el mismo proceso anterior; en este caso, su sabor es dulce y apetecible.

bola azul1

12. Una vez completado el procedimiento, deshaz lentamente retirando la energía de la mano poco a poco y con una inspiración cierras la mano derecha. (recuerda que la mano izquierda también está cerrada.

13. Medita sobre lo que has hecho y como has unificado la energía asimilando y comiéndote todas las experiencias y acciones “buenas y malas”. Al comerte las 2 bolitas queda N.A.D.A. mente vacía.

14. Y finalmente coloca las dos manos en el suelo o en la tierra y di con determinación:

 

"DOS IGUAL A CERO NO HAY DIFERENCIA".

Así sea.

 

©Alia22- (2005 - 2018 todos los derechos reservados) Para: www.circulodorado.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *