ritual de luz

RITUAL DE LUZ  VIDA Y AMOR

ALIA22

Este es un ritual para realinearse con la Corriente Solar en forma de Luz, Amor y Vida. Este puede ser usado habitualmente para  la Corriente Osiriana y los trabajos derivados de esta Corriente. También se puede utilizar cuando se ha trabajado en rituales de Magia Gris y han quedado remanentes, que no hemos sido capaces de "asumir" o "limpiar", esto puede ser magia sexual, evocaciones... Nótese que he usado para las esferas la terminología Oriental, con Siete Chakras. Si se está familiarizado con ellas puede utilizarlas, sino es mejor utilizar las Cinco del Árbol de laVida . Excluyendo Ajna Chakra y Manipura Chakra.

Este ritual puede parecer  sencillo, pero es muy util. A menudo, cuando un Adepto lleva varios años practicando, puede ocurrir que el entusiasmo y la vitalidad del principio, se tornen en frialdad,  escepticismo e incapacidad para aprender cosas nuevas. Esto es debido a la acumulación de operaciones magicas a lo largo de años con "restos" que han ido quedando y no nos hemos dado cuenta. Este ritual puede ayudar a recuperar esa alegria del principio y ver la Magiack con asombro, interés y con los ojos de un niño aprendiendo cosas nuevas.

 


 

De cara al Este.

1. Realizar el RMDP (Ritual Menor Del Pentagrama)

2. Realizar el Ritual Del Hexagrama (es conveniente)

3. Colocar las manos sobre las copas con agua y decir:

"En el nombre de la Luz Divina,bendigo este agua para mi uso."

4. Colocar las manos sobre el plato de sal y decir:

"En el nombre de la Luz Divina, bendigo esta sal para mi uso".

5. Verter la sal en el agua y decir:

"Que esta sal y este agua unidos purifiquen todo lo que toquen".

6. A partir de aquí con la mano derecha se mojan los dedos en la copa y se lanzan unas gotas hacia el chakra mencionado.

"Me hago consciente de Shahasrara Chakra... (coronilla-Kether), el que contacta con la energía ilimitada del Cosmos y así me uno y me alineo con las fuerzas de la Luz, de la Vida y del Amor. Vibrar EHEIEH u OM , dos veces.

"Limpio y purifico  Anjna CHakra...(glándula pineal, entrecejo)el que da la intuición y así me uno y me realineo con las fuerzas de la Luz, de la Vida y del Amor. (Este puede ser excluido). Vibrar OM dos veces.

"Limpio y purifico  Vishuddhi Chakra....(garganta, Da'ath)el guardián de mi discurso y mi Palabra, y así me uno y me alineo con las fuerzas de la Luz, de la Vida y del Amor" .Vibrar JHVH ELOHIM o HAM dos veces.

"Limpio y purifico  Anahata Chakra....(corazón, Tipharet), la llave de mi Ser Verdadero y así me uno y me realineo con las fuerzas de la Luz, de la Vida y del Amor". Vibrar JHVH ALOA VE-DAATH o YAM dos veces.

"Limpio y purifico  Manipura Chakra,...(ombligo)donde nace la voluntad de vivir, y así me uno y me realineo con las fuerzas de la Luz, de la Vida y del Amor".(Este puede serexcluido) Vibrar RAM dos veces.

"Limpio y purifico  Swasdhitana Chakra....,(genitales-Yesod) que mi creatividad y voluntad verdadera predominene, y así me uno y me realineo con las fuerzas de la Luz,de la Vida y del Amor" . Vibrar SHADAI EL CHAI o VAM dos veces.

"Limpio y purifico  Muladhara Chakra ....,(pies-Malkuth) donde mis obras expresanclaramente mis sentimientos y pensamientos. Y así me uno y me realineo con las fuerzas de la Luz, de la Vida y del Amor" . Vibrar ADONAI HA ARETH o LAM dos veces.

Realizar el Pilar Medio con la circulación de energía.

Cerrar: Realizar el RDH y Realizar el RMDP.Dar un golpe y decir:

"El Ritual ha terminado y el templo está correctamente cerrado, ASÍ SEA.

 

Alia22 ©2000-2018. Para circulodorado.com

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *